Eurocopa 2016

Esta es la estremecedora charla de Cristiano Ronaldo a sus compañeros

Cristiano Ronaldo, lesionado, se dirigió a sus compañeros en el descanso de la final entre Portugal y Francia de la Eurocopa 2016

Cristiano Ronaldo fue el líder de Portugal

Cristiano Ronaldo fue el líder de Portugal / sport

sport.es

Cristiano Ronaldo, lesionado, tuvo unas palabras para sus compañeros en el vestuario del estadio de Saint Denis. Tocados moralmente por la lesión del capitán, los jugadores portugueses llegaron casi hundidos a los vestuarios en el descanso del partido que estaban disputando Portugal y Francia, corerspondiente a la final de la Eurocopa. 

Las palabras de Cristiano Ronaldo, sin embargo, supusieron una inyección de moral para todos ellos.

Precisamente Cedric Soares, jugador del Southampton, ha descubierto qué les dijo Cristiano Ronaldo en el descanso. "Todos nos encontrábamos en estado de shock", comentó el jugador portugués. "Era un momento díficil. La lesión de Cristiano Ronaldo nos había afectado", indicó Cedri Soares.

"En el descanso, tuvo unas palabras fantásticas para nosotros. Tenía mucha confianza en nosotros y nos dio mucha confianza con sus palabras. Nos dijo "escuchad gente, estoy seguro de que vamos a ganar, hay que permanecer juntos y luchar por ello"", desveló el jugador portugués, campeón de Europa..

"Fue realmente increíble. Creo que todo el equipo tuvo una actitud fantástica. Y mostramos esta noche que cuando somos uno somos mucho, mucho más fuertes", manifestó Soares. "Cristiano Ronaldo tuvo además unas palabras y dio instrucciones a cada uno de nosotros", remarcó, que coincidió con Cristiano Ronaldo en el banquillo.