Eurocopa 2016

Cristiano Ronaldo se retira lesionado entre lágrimas

Cristiano Ronaldo solo pudo aguantar 25 minutos sobre el césped del Stade de France por culpa de una lesión en la rodilla izquierda

Cristiano Ronaldo se retiró del campo lesionado

Cristiano Ronaldo se retiró del campo lesionado / sport

Miki Soria

Una entrada de Dimitri Payet a Cristiano Ronaldo en el minuto ocho del Portugal-Francia de la final de la Eurocopa -el francés le hizo un bocadillo con las dos piernas- hizo que el delantero portugués pisara mal con la rodilla izquierda sobre el césped de Saint-Denis y ésta le hiciera un movimiento antinatural.

Dolido, Cristiano Ronaldo fue atendido por los servicios médicos lusos, pero su estado físico no era bueno a pesar de volver al campo. No era capaz de correr y en el minuto 16 se dejó caer sobre el césped entre lágrimas.

De nuevo Cristiano Ronaldo volvió a salir del terreno de juego y de nuevo trató de regresar para seguir jugando, pero el vendaje que le hicieron no fue suficiente para aguantar el resto del partido. Cristiano tenía que retirarse definitivamente de la final que tanto soñó en camilla, sustituido por Quaresma a los 25 minutos de partido y con una lesión que, por la zona en la que se ha producido, podría revestir gravedad.

El único consuelo, insuficiente para alguien como Cristiano Ronaldo, fue la ovación que le dedicó el Stade de France cuando salió del terreno de juego.