Festejó la parada de Iker

Sara Carbonero vibró con los penaltis del Portugal-España

La periodista de Telecinco estalló de júbilo al ver como Iker Casillas, capitán de 'La Roja' y su pareja sentimental, detenía el primer penalti portugués de la tanda a Moutinho

SPORT.es

Con 0-0 tras el pitido final de la segunda parte de la prórroga, el Portugal-España estaba abocado a decidirse desde los once metros. Media España se encogió al ver como Xabi Alonso, todo un especialista desde el punto de penalti, fallaba el primer lanzamiento. El destino de 'La Roja' volvía a estar en manos de Iker Casillas.

El capitán de la selección española respondió a las expectativas y detuvo el primer lanzamiento portugués a Joao Moutinho. Ahí empezó a cambiar el curso de la historia para 'La Roja'. Sus compañeros lo sabían. La afición y los medios de comunicación, también. Una de las primeras en mostrar su alegría fue Sara Carbonero, la popular periodista de Telecinco, pareja sentimental del meta del Real Madrid, que celebró desde la banda a pie de campo la parada de Iker. No era para menos. El fallo de Bruno Alves y el acierto final con suspense de Cesc Fàbregas darían a España el pasaporte a la gran final de la Eurocopa ante Italia.

Vea a Sara Carbonero vibrando como una aficionada más: