Sport.es Menú

Marchisio no duda de España

El italiano Claudio Marchisio reafirmó su confianza en que España no pacte un empate a dos o más goles con Croacia que eliminaría a la "azzurra" de la Eurocopa aunque ganara a Irlanda."Pensamos en ganar y cuando Xavi dice que pasan Italia y España, le creo", dijo el centrocampista en Cracovia.

DPA

Antes de la tercera y última jornada, España y Croacia dominan el Grupo C con cuatro puntos, Italia suma dos e Irlanda, con el casillero a cero, está ya eliminada.Un empate a dos o más goles entre España o Croacia clasificaría a ambos a cuartos de final y dejaría fuera a Italia. Una situación idéntica hace ocho años en la Eurocopa de 2004 acabó con un empate 2-2 entre Dinamarca y Suecia que eliminó a la "azzurra".

Marchisio, por otra parte, defendió  al delantero Mario Balotelli, cuyo rendimiento en la Eurocopa está siendo criticado. "Está mal cuando lo cambian, tiene ganas de darle la vuelta a la situación. Se guarda todo dentro y tiene mucha rabia. Es un talento que hay que proteger, pero debe entender que hay un riesgo de que se le acaben las oportunidades"

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil