Creación de Orange

Estrenada la aplicación oficial de la UEFA Euro 2012

Orange y la UEFA han lanzado ya la aplicación oficial para móvil de la próxima Eurcopa que se celebrará en Polonia y Ucrania

SPORT.es

Tal y como han anunciado en un comunicado la compañía telefónica, la será un aliado perfecto para estar a la última de la máxima competición del fútbol continental a nivel de selecciones. "La mejor fuente de información para disfrutar en tiempo real del desarrollo del principal campeonato europeo de fútbol: proporciona la información más actual sobre los equipos participantes y el campeonato, comentarios en vivo, videoentrevistas”, asegura la compañía.

Además, estará disponible en ocho plataformas móviles -incluyendo iOS, Android, Windows Phone, Blackberry, Bada y Java¿, será traducida a once idiomas y será gratuita.

También ofrece contenido Premium con lo más destacado del torneo de fútbol, estadísticas y notificaciones personalizadas, para que sus seguidores puedan estar al día sobre las últimas novedades de los equipos.

Por primera vez, los seguidores de la EURO 2012 podrán compartir los contenidos a través de las redes sociales, concretamente Facebook y Twitter.

La aplicación ya funciona desde este jueves y puede adquirirse de forma gratuita en las principales tiendas de aplicaciones de España, Polonia, Francia, Reino Unido, Eslovaquia, Rumanía, Austria, Luxemburgo, Moldavia, Suiza y Armenia.

Está previsto que la UEFA y Orange lancen una actualización de esta aplicación oficial en breve para añadir otras opciones interesantes para los fans que seguirán el torneo este verano.