Estrenada la aplicación oficial de la UEFA Euro 2012

Tal y como han anunciado en un comunicado la compañía telefónica, la será un aliado perfecto para estar a la última de la máxima competición del fútbol continental a nivel de selecciones. "La mejor fuente de información para disfrutar en tiempo real del desarrollo del principal campeonato europeo de fútbol: proporciona la información más actual sobre los equipos participantes y el campeonato, comentarios en vivo, videoentrevistas”, asegura la compañía.

SPORT.es

Además, estará disponible en ocho plataformas móviles -incluyendo iOS, Android, Windows Phone, Blackberry, Bada y Java¿, será traducida a once idiomas y será gratuita.

También ofrece contenido Premium con lo más destacado del torneo de fútbol, estadísticas y notificaciones personalizadas, para que sus seguidores puedan estar al día sobre las últimas novedades de los equipos.

Por primera vez, los seguidores de la EURO 2012 podrán compartir los contenidos a través de las redes sociales, concretamente Facebook y Twitter.

La aplicación ya funciona desde este jueves y puede adquirirse de forma gratuita en las principales tiendas de aplicaciones de España, Polonia, Francia, Reino Unido, Eslovaquia, Rumanía, Austria, Luxemburgo, Moldavia, Suiza y Armenia.

Está previsto que la UEFA y Orange lancen una actualización de esta aplicación oficial en breve para añadir otras opciones interesantes para los fans que seguirán el torneo este verano.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil