Navarro: "Ha sido un día raro pero me voy contento con otra medalla"

Navarro fue manteado por sus compañeros

Navarro fue manteado por sus compañeros / EFE

SPORT.es

Juan Carlos Navarro se despidió de la selección colgándose la medalla de bronce en el Eurobasket. 'La Bomba' no pudo evitar emocionarse tras recibir su octava presea europea con la que pone punto y final a una trayectoria brillante con la selección.

"Ha sido un día raro. He recibido muchos mensajes de cariño. Estoy muy contento. Hubiera deseado decirlo antes de la final y con otro color de medalla pero el equipo ha respondido bien y estoy contento por irme con otra medalla", dijo en declaraciones a Cuatro.

"Me quedo con los buenos momentos. Por suerte ha habido mejores que malos. Quizás me quedo con el Mundial, la semana fantástica en Lituania... Me llevo muchos amigos y compañeros de dentro y fuera de la pista", apuntó Navarro.

Sobre su retirada, 'La Bomba' se mostró tranquilo y orgulloso por una trayectoria de leyenda con la selección. "Es ley de vida. Son cosas que tienen que pasar. Quería estar aquí este verano y estoy contento de haber aguantado hasta el final. En estos días te pasan muchos pensamientos y recibes muchos mensajes emocionantes. Es para estar contento todo lo que ha pasado en estos 17 años. Será difícil que igualen lo que hemos conseguido pero que la gente no se preocupe que los jóvenes vienen empujando fuerte", sentenció.