Yaya Touré, pillado en estado de embriaguez mientras conducía

Yaya Touré conducía bajo los efectos del alcohol

Yaya Touré conducía bajo los efectos del alcohol / AFP

Brian Owen

Yaya Touré, jugador del Manchester City, ha sido acusado de conducir en estado de embriaguez, según ha confirmado este sábado la policía.

La policía indicó que el futbolista de 33 años de Macclesfield, Cheshire, estaba conduciendo en Dagenham, en el este de Londres, en el momento que cometió la presunta infracción.

La policía dijo que Yaya Touré fue acusado el martes de conducir mientras su nivel de alcohol estaba por encima del límite legal.

El exjugador del FC Barcelona sido acusado por la policía y deberá comparecer ante el Tribunal de Barkenside el 13 de diciembre.

El centrocampista marfileño participó este sábado en la derrota por 3-1 de Manchester City en casa ante el Chelsea en partido correspondiente a la jornada 14 de la Premier League, en la que los londinenses han reforzado su condición de líderes.

Yaya Touré ha vuelto a contar para su entrenador, Pep Guardiola, después de que se disculpara por los "malentendidos" causados por unas declaraciones de su representante, Dimitri Seluk, contra el entrenador del Manchester City.