Sport.es Menú
e-Sports

'Zidane 10', el nuevo rey del Virtual LaLiga esports Santander

El de la UD Las Palmas fue el mejor de los cuatro últimos participantes

Recoge el relevo de 'Gravesen', que no pudo revalidar su corona

Nuevo campeón en el King of the Hill
Nuevo campeón en el King of the Hill | LALIGA.

No parecía tarea sencilla apear a Jaime Álvarez 'Gravesen' del trono, pero el tercer torneo del Virtual LaLiga eSports Santander estuvo cargado de emoción y sorpresas. Tras dos torneos en los que el asturiano se mostró intratable, Barcelona vio coronarse a un nuevo rey de la colina.

SPORT.ES

CRAZY_FAT_GAMER_aangelitto_98Sukicb Zidane 10, este último como representante de la UD Las Palmas, fueron los cuatro jugadores que lucharon por ese objetivo. El jugador del club canario no sintió la presión de disputar su primer presencial del curso y terminó derrotando a Gravesen con un 3-0 en el marcador global.

CRAZY_FAT_GAMER, quien estuvo muy cerca de batir a Gravesen en el segundo torneo, volvió a estar presente y derrotó en semifinales a aangelitto_98 por un 8-5 en el global. La otra semifinal fue dominada por Zidane 10 con un 4-2 ante Sukicb. Antes de llegar al duelo por el 'King of the Hill', la final entre CRAZY_FAT_GAMER y Zidane 10 fue todo un espectáculo: 1-1 en el primer partido y un ajustado 2-1 para el canario en el segundo choque.

El próximo torneo abierto dará comienzo el 4 de febrero y se extenderá hasta el día 14 del mismo mes. Nuevamente, los cuatro mejores jugadores viajarán a Barcelona para tratar de arrebatarle el título de 'King of the Hill' a Zidane 10 y certificar así su presencia en las fases finales del torneo.

Para esta segunda edición de la Virtual LaLiga eSports Santander, ofrecida gracias a la colaboración de LaLiga y Electronic Arts (EA), cuenta con Banco Santander como principal patrocinador. Orange, Allianz, Visa y Hyundai además de EVO2 y The Global Esports Academy acompañarán a LaLiga eSports durante toda la temporada.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil