Zeek, ex jugador profesional de Fortnite, se une a G2 Esports VALORANT

Se trata de un fichaje inusual, ya que Zeek ha hecho el cambio de Fortnite competitivo a VALORANT

El cambio se realiza teniendo en cuenta el VALORANT Champions Tour, donde G2 Esports parte como favoritos

Zeek, nuevo jugador de G2 VALORANT
Zeek, nuevo jugador de G2 VALORANT | G2 Esports

Marc Zapater

G2 Esports ha fichado a Aleksander "Zeek" Zygmunt en su roster de VALORANT. Se trata de un fichaje inusual, ya que Zeek ha hecho el cambio del competitivo de Fortnite a VALORANT, donde jugó para AGO Esports.

Zeek dio sus primeros pasos en el competitivo de VALORANT con Those Guys, equipo con un roster compuesto solo por jugadores polacos

Pasó un par de meses en el equipo antes de pasar a Nolpenki, equipo con el que consiguió clasificarse para la First Strike de VALORANT

A partir de ahí, con Nolpenki cayeron ante FunPlus Phoenix en los cuartos de final del torneo y finalmente el equipo se disolvió en diciembre de 2020.

G2 Esports se encontraba con un roster formado por tan sólo cuatro jugadores, después de decir adiós a David “Davidp” Prins.

Entre ellos famoso español Oscar “Mixwell” Canellas. El equipo estaba en una seria racha ganadora antes de perder ante el Team Heretics en las semifinales de First Strike, lo que los obligó a hacer un cambio.

G2 Esports también ha confirmado a Neil “nEiLZiNHo” Finlay como nuevo entrenador de los samuráis

El cambio se realiza teniendo en cuenta el VALORANT Champions Tour, donde G2 Esports parte como favoritos. La primera etapa del Champions Tour está prevista para el 4 de febrero y contará con 8 equipos.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil