VALORANT: Riot Games solucionará los problemas de trampas en el videojuego

Cada vez más jugadores recurren a las redes sociales para quejarse de los tramposos

Riot Games ha confirmado que abordarán el problema lo antes posible

Partida de VALORANT

Captura de una partida en el videojuego VALORANT de Riot Games / Riot Games

Marc Zapater

En las últimas semanas, cada vez más jugadores han recurrido a Reddit o otras redes sociales para quejarse de la cantidad tramposos en VALORANT.

A medida que los tramposos corren desenfrenadamente, Riot Games ahora ha confirmado que abordarán el problema lo antes posible según los comentarios que hayan recibido.

En un hilo de Reddit que se queja de los tramposos en el popular juego, RiotRayKay, de la desarrolladora Riot Games, reconoce el problema y dice que lo están investigando:

"¡Oye! ¡Perdón por las trampas! Somos conscientes y estamos trabajando en ello. Si bien nunca podemos detener todas las trampas, queremos asegurarnos de que no afecten su progreso en la clasificación. Nuestro equipo está buscando hacer muchas mejoras este año en base a los comentarios que hemos recibido y las lecciones difíciles que aprendimos el año pasado ".

No se dio mucha información sobre cómo Riot abordaría el problema de las trampas en su conjunto, pero parece que se han dado cuenta del problema y quieren hacer algo al respecto.

A medida que VALORANT entre en su segunda temporada, es probable que pronto obtengamos más información sobre sus medidas contra las trampas y qué forma adoptarán.

Más abajo en el hilo, un redditor preguntó si los jugadores podían recuperar el MMR que perdieron en un juego en el que había un tramposo.

Raykay lo llamó "una idea genial" y "algo que nos gustaría hacer", pero admite que Riot Games actualmente tiene diferentes prioridades cuando se trata de VALORANT.