Último billete para la gran final de la Superliga de LoL en el Palacio IFEMA

Giants y Bisons lucharán este lunes por el último billete con acceso a la gran final de la Superliga de la Liga de Videojuegos Profesional

Los gigantes de Málaga pelearán por conquistar su octavo campeonato de España

Giants y Bisons, enfrentamiento de semifinales de la Superliga LVP

Giants y Bisons, enfrentamiento de semifinales de la Superliga LVP / @LVPes

Giants y Bisons lucharán este lunes por el último billete con acceso a la gran final de la Superliga de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), que se disputará en el Palacio Municipal IFEMA, y en la que ya espera Team Heretics.

El conjunto malagueño vuelve a tener otra oportunidad para intentar ganar el split de verano, pero para ello deberá ganar a los bisontes en el encuentro de semifinales del lower bracket, tras perder su primer partido de los playoffs ante los chicos de Team Heretics en el upper bracket.

Giants tuvo que esperar al ganador de la serie que disputaron KOI y Bisons el pasado jueves (3-1) para conocer su rival de semifinales, y en la que finalmente los de bilbao volvieron a eliminar a las carpas en cuartos de final, tal y como hicieron en el pasado split de primavera.

Mañana lunes a las 18 de la tarde empezará, por lo tanto, el gran duelo al mejor de cinco, que otorgará directamente al vencedor un billete para la gran final, que se disputará en Madrid en el Palacio Municipal IFEMA, del 20 de agosto, y de la cual se agotaron las entradas a las 24 horas de su salida a la venta.

Los gigantes de Málaga pelearán por conquistar su octavo campeonato de España, claro dominador histórico de la liga. En el pasado split de verano de 2021 fue precisamente Giants quienes se alzaron como campeones de la Superliga y ahora el cambiado roster del técnico Jandro quiere volver a levantar el trofeo como campeón de España tras cosechar 13 triunfos y 5 derrotas, que le valieron para ser campeones en temporada regular.

Por su parte, Bisons quiere volver a llegar a la final, como ya hizo en el pasado split de primavera, e intentar quitarse la espina que se les quedó a los norteños tras una final claramente dominada por Fnatic Team Queso y que no dio opciones a los de Bilbao.