El 'Top Spin 4', protagonista en el Barcelona Open Banc Sabadell

El Barcelona Open Banc de Sabadell acogerá un torneo de esports

El Barcelona Open Banc de Sabadell acogerá un torneo de esports / TW.

David Boti

David Boti

El 'Top Spin 4' será el videojuego en el que los 256 inscritos en el torneo de esports del Barcelona Open Banc Sabadell pondrán a prueba sus capacidades para llevarse un suculento premio final de 1.000 euros y dos entradas VIP para la final de esta próxima edición.

La convocatoria de la organización ha obtenido una magnífica respuesta entre los jóvenes. Los jugadores iniciarán la competición el próximo sábado en la tienda del FNAC del centro comercial L'Illa Diagonal

Una pantalla gigante situada en la puerta principal del local permitirá seguir el desarrollo del juego en todo momento. Todos los participantes recibirán una entrada para asistir a la fase previa del torneo el 21 de abril.

Un formato ambicioso

La primera ronda se completará durante las jornadas del sábado 24 y 31 de marzo y las dos siguientes se celebrarán los sábados 7 y 14 de abril. Cuando queden 32 jugadores en el cuadro, el torneo trasladará sus partidas al 'fan corner' del Real Club Tenis Barcelona, el lugar dedicado al entretenimiento donde se realiza cada año el sorteo de los cuadros individuales y de dobles.

La cuarta ronda se llevará a cabo el sábado 21 de abril. Los octavos y los cuartos de final, el domingo 22 y las semifinales y la gran final el día 28, el penúltimo día de competición en el Real Club Tenis Barcelona.