Team Queso sigue sin levantar cabeza en la Superliga Orange de Clash Royale

El resto de los favoritos ganan y se distancian en la tabla

El Cara a Cara entre Giants y Valencia CF Sports

El Cara a Cara entre Giants y Valencia CF Sports / eSports

Eloi de Miguel

La Superliga Orange de Clash Royale parece empeñada en demostrar que el suyo es el campeonato de las sorpresas. Team Queso, el principal candidato a proclamarse campeón, continúa con su particular naufragio y este domingo volvió a dejarse tres puntos por el camino. Los queseros no fueron capaces de sobreponerse a Movistar Riders y acabaron cediendo por un resultado final de 1-3.

El inicio del envite estuvo marcado por un intercambio de golpes que se reflejó en el luminoso, en el que se dibujaba un empate a uno. Sin embargo, la buena actuación de los jinetes Azilys JoRDiK decantó el encuentro para Riders. El galo y el catalán no dieron ninguna opción a sus contrincantes y materializaron el descalabro de Team Queso. De esta forma, los de la compañía telefónica logran su tercera victoria consecutiva y se colocan líderes con nueve puntos, los mismos que Giants Gaming.

Los gigantes se enfrentaban a Valencia CF Esports en el “Cara a Cara”. El encuentro se presentaba como el plato fuerte de la tercera jornada de la Superliga Orange de Clash Royale. Ambos clubes habían logrado vencer en las dos primeras citas de la campaña, en las que presentaron su candidatura a sucesores de Huntters eSports en el trono del campeonato nacional.

Los “Goliats” azulones consiguieron derrotar a unos murciélagos que vendieron su piel muy cara. El jugador franquicia de los “ches”, JuanXX, lideró un intento de remontada que acabó siendo disipado por zTeemper Yeray845_YT en el quinto set. Esta misma dupla también rompió el hielo en el primer set en favor de Giants Gaming.

Hasta el quinto y definitivo set también se alargó el partido que ponía frente a frente los intereses de Arctic Gaming y KIYF. El encuentro entre lobos y ninjas daba el pistoletazo de salida a la tercera jornada de la temporada y sus contendientes comparecían al choque con objetivos muy distintos. Arctic tenía la posibilidad de mantenerse invicto y KIYF de estrenar su casillero de victorias.

En este sentido, se podía pronosticar que el partido iba a ser un paseo militar para la jauría blanquiazul, pero nada más lejos de la realidad. El jugador galo de KIYF, Donkey Kong, terminó con un 4-1 en sus guarismos, en una tarde idílica para él, liderando la victoria de los encapuchados. El tándem formado por Loupanji y Peke, que había sido el bastión de Arctic en las dos primeras jornadas, se vio eclipsado por la actuación de Donkey Kong y sus adláteres.

No fueron los únicos que consiguieron estrenar el contador de victorias en esta edición de la Superliga. Team Heretics derrotó a NeverBack Gaming para despertar de su letargo y enterrar los fantasmas del pasado. Los herejes demostraron una solidez que no habían exhibido en los encuentros anteriores y tan solo cedieron un set. De esta forma, ambos conjuntos se sitúan con una victoria y dos derrotas.

Una primera victoria que, sin embargo, aún siguen anhelando en las filas de PENGUINS. Tres derrotas consecutivas para los pingüinos en lo que llevamos de temporada. En esta ocasión, no consiguieron poner la rúbrica a un partido que postergaron hasta el último set después de remontar un 0-2 en contra. Finalmente, el encuentro cayó del lado de ASUS ROG Army, que de esta forma encadena dos victorias consecutivas, pero sigue sufriendo para cerrar los encuen