Récord de audiencia de CS: GO establecido durante el NaVi contra Vitality

En el partido entre NaVi y Vitality en BLAST Premier Global Finals, el récord de audiencia en línea se rompió una vez más

Los números muestran que CS: GO está prosperando a pesar de jugar online debido a la pandemia de COVID-19

BLAST Premier Global Finals 2021

BLAST Premier Global Finals 2021 / BLAST

Marc Zapater

CS: GO ha atraído una gran cantidad de espectadores en los últimos meses, ya que la base de jugadores sigue expandiéndose.

Durante el partido entre NaVi y Vitality en BLAST Premier Global Finals, el récord de audiencia en línea se rompió una vez más.

El récord de mayor número de espectadores simultáneos para un partido de CS: GO en línea, se batió varias veces durante las BLAST Premier Global Finals.

El nuevo récord se estableció en el partido entre Natus Vincere y Vitality en la final del grupo inferior con más de 687.000 espectadores.

La Gran Final entre Astralis y NaVi también obtuvo una gran audiencia, atrayendo a más de 645.000 espectadores.

El nuevo récord derriba el anterior, que se estableció durante la temporada 12 de la ESL Pro League, con una vez más, Natus Vincere enfrentándose a Astralis en la Gran Final.

Cabe señalar que estos números son récords batidos para partidos puramente en línea. El récord histórico de espectadores simultáneos de CS: GO llega a la Gran Final del ELEAGUE Boston Major 2018, donde Cloud9 se enfrentó a FaZe Clan, alcanzando un pico de 1.130.000 espectadores simultáneos.

Los números muestran que CS: GO está prosperando a pesar de que toda su escena competitiva se ha visto obligada a estar online debido a la pandemia de COVID-19.

CS: GO también batió récords en lo que respecta a la base de jugadores, superando a más de un millón de usuarios activos en Steam hace un par de meses.

Será interesante ver dónde está el techo para CS: GO y si esta tendencia continúa cuando los juegos regresen a un entorno LAN.