Razer se convierte en la proveedora de Optic y Envy

Razer colaborará así con uno de los grupos más grandes de deportes electrónicos de los Estados Unidos

La compañía se asienta de forma firme en el terreno de los eSports con otro gran contrato de colaboración

Razer será el proveedor oficial de Envy y Optic

Razer será el proveedor oficial de Envy y Optic / Razer

SPORT.es

SPORT.es

Razer, la marca líder en estilo de vida para gamers, ha anunciado un patrocinio con Envy Gaming, de la cual será proveedora de periféricos tales como auriculares, teclados, ratones, alfombrillas y sillas gaming. Sus creadores de contenido y equipos de eSports se equiparán con este tipo de productos de grandísima calidad de la marca.

Esto es un paso adelante en la colaboración de Razer con los equipos de eSports. Envy Gaming cuenta con muchísimos equipos en distintas ligas: OpTic Texas (Call of Duty League), OpTic Halo, OpTic Valorant, Envy Rocket League y Dallas Fuel (Overwatch League). Junto con ellos, todo un aluvión de creadores de contenido también se podrán aprovechar de este interesante acuerdo.

“Un de las grandes ambiciones y objetivos del Team Razer siempre ha sido el hacer crecer comunidades apasionadas dentro de los esports, y convertir esa pasión en títulos,” declaró Flo Gutierrez, Global Esports Director et Razer. “Compartimos esa misma pasión para desarrollar las comunidades más allá de los límites y llevar a los esports a una nueva era. Junto con Envy y OpTic nos estamos expandiendo a decenas de millones de nuevos fans y posicionando nuevamente a Razer al frente de los esports en Norteamérica, que es donde pertenecemos.”

El acuerdo no hace más que certificar el interés de Razer de convertirse en una marca dinámica y que apoya los grandes proyectos del mundo de los deportes electrónicos.

TEMAS