Razer anuncia su alianza con KRC Genk

El club belga logró alcanzar la tercera posición de la liga del país en 2021

Esta alianza es un win-win tanto para ambas marcas como para la comunidad de Razer

KRC Genk y Razer se alían para llegar a lo más alto

KRC Genk y Razer se alían para llegar a lo más alto / Google

SPORT.es

SPORT.es

Razer, la prestigiosa marca enfocada a la tecnología gamer, ha anunciado un nuevo acuerdo con otro club de eSports: el KRC Genk belga. El grupo no solo se dedica a los deportes electrónicos, sino que también milita en la primera división del país europeo. Es el primer club del Benelux en unirse a Razer para abrazar la tecnología de la marca de cara al mundo competitivo. En España, por ejemplo, Mad Lions también se encuentra asociada a Razer.

El acuerdo parte de un contrato de 3 años que llegará hasta 2024. Durante este periodo, los jugadores del KRC harán un uso exclusivo de ls productos de Razer en todos los ámbitos deportivos, ya sea en las -largas- sesiones de entrenamiento, como en la liga y competiciones internacionales. Además, Razer ha puesto a su servicio una serie de entrenadores de la salud mental para mejorar el rendimiento y bienestar de los jugadores del KRC.

El KRC consiguió la tercera posición en la Liga Belga 2021, tan solo un año después de su fundación. Con este acuerdo no solo salen ganando los jugadores del club belga, sino todos los amantes de los deportes electrónicos y los videojuegos. Al final, el uso intensivo de los periféricos de Razer en este tipo de deportes hará que el feedback recibido sea devuelto en forma de una mejora sustancial de los productos de la marca. Por ello, cada asociación de este tipo se convierte en un valor fundamental a tener en cuenta para todos los amantes del gaming.

TEMAS