CS: GO, estos son los participantes de la Dreamhack Open de enero 2021

La Dreamhack Open comenzará el próximo 27 de enero y cuenta con un premio acumulado de $ 70.000

Ya conocemos a todos los participantes, aunque los grupos, las fechas y horarios de los partidos aún no se han anunciado

El próximo 27 de enero comenzará la Dreamhack Open de enero 2021, de Europa CS: GO

El próximo 27 de enero comenzará la Dreamhack Open de enero 2021, de Europa CS: GO / Marc Zapater

Marc Zapater

Con los clasificatorios cerrados, ahora ya conocemos a todos los participantes de la DreamHack Open de enero de Europa, que comenzará el próximo 27 de enero y cuenta con un premio acumulado de 70.000 dólares.

El torneo cuenta con una lista de ocho participantes en total, cinco de los cuales son invitaciones directas. Estos equipos son BIG, Evil Geniuses, FunPlus Phoenix, Gambit Esports y Team Spirit.

Evil Geniuses acaba de salir de una actuación mediocre en las BLAST Premier Global Finals, mientras que BIG parece ser el favorito para ganarlo todo.

FunPlus Phoenix presentará una nuevo roster que probablemente anunciarán pronto y tanto Gambit Esports como Team Spirit han ido en aumento últimamente y querrán confirmar que pueden competir al máximo nivel.

A ellos se unen los ganadores de las eliminatorias cerradas, que fueron el equipo ruso forZe y el equipo ucraniano HellRaisers.

El primero jugó los clasificatorios con dos jugadores suplentes, pero se veía muy convincente y no soltó un solo mapa.

HellRaisers venció a Styldunow en la primera ronda pero perdieron ante forZe cuando fueron enviados al grupo inferior. Allí se recuperaron contra Styldunow una vez más y se clasificaron.

Completando la lista de participantes está el equipo alemán Sprout. Recibieron una invitación después de su victoria en la ESL Meisterschaft Otoño 2020, superando a BIG.

DreamHack Open de enero 2021 de Europa comenzará el 27 de enero, pero los grupos y las fechas y horarios de los partidos aún no se han anunciado.