NaOw: "No existe una gran diferencia entre Riders y Giants"

Entrevista a Iván NaOw, uno de los grandes jugadores de esta temporada.

Entrevista a Iván NaOw, uno de los grandes jugadores de esta temporada. / LVP.es

Miguel Araujo Pérez

La Superliga Orange sigue su camino. Tan solo llevamos tres jornadas de competición, pero la tabla ya se encuentra partida en dos grupos diferenciados. Mientras que la cabeza de carrera se pelea por saber quién ocupará la primera plaza, el pelotón lucha por escapar de las dos últimas plazas que te condenan a jugarte la permanencia a final de temporada.

Dos de los equipos que integran ese pelotón se enfrentaron en la tercera jornada. gBots y x6tence se repartieron los puntos en un encuentro en el que los bots consiguieron su primer mapa de la competición, sin embargo, siguen dejándose llevar al final de los enfrentamientos, por lo que para x6tence no fue complicado forzar el empate.

Los que no fueron capaces de sumar ningún punto fueron ThunderX3 Baskonia y Team Heretics. Los primeros cayeron con contundencia ante unos KPI que van de menos a más en esta fase regular y que provocan terror en sus rivales. Por su parte, Team Heretics estuvo a punto de alcanzar la gloria al poner contra las cuerdas a los todavía invictos Movistar Riders, sin embargo, los jinetes demostraron por qué son los más fuertes al imponerse en esos momentos de mayor complicación.

Por último, los leones de MAD Lions, que atraviesan una racha de dos derrotas consecutivas, fueron literalmente aplastados por Giants Gaming. Iván ‘NaOw’ González sacó galones pese a ser el más joven de los gigantes y acabó con todos los leones que se cruzaban en su camino, lo que le valió para ser nombrado MVP del encuentro.

Sobre ese galardón y las sensaciones generales de ese equipo hemos hablado con NaOw, sin duda alguna uno de los grandes jugadores a tener en cuenta para esta temporada.

Iván, en primer lugar, acabamos de finalizar la tercera semana. ¿Cuáles son tus impresiones tras estas tres jornadas?

He notado un cambio muy positivo en el equipo tras sufrir el empate en la primera jornada. Ese empate nos ayudó mucho para estar fuertes ahora mismo.

Ya han pasado dos meses tras la incorporación de Mutiris y rmn al equipo, ¿crees que ya estáis acoplados como equipo o todavía tenéis que mejorar a nivel de conjunto?

En este momento es cuando estamos empezando a entendernos entre los cinco. Hemos tardado mucho tiempo, pero es ahora cuando estamos empezando a mostrar matices de nuestro nivel real.

KPI, Riders y vosotros os habéis distanciado del resto de equipos, ¿crees que esta distancia se aumentará o las plazas de Gamergy estarán más disputadas?

Esto va a depender mucho del nivel de trabajo de los demás equipos, pero yo pienso que las tres primeras plazas están claras, la cuarta plaza será la más disputada liga.

Fuiste el MVP ante MAD Lions, ¿qué significa esto para ti a nivel individual?

Me da un extra de motivación, ver como todo el trabajo de la semana se ve recompensando y encima poder ayudar al equipo dando el máximo de mí.

Esta jornada os enfrentáis a un x6tence que llega con urgencia de sumar puntos, ¿qué esperas de este partido y cuales crees que son sus mayores amenazas?

Esperamos poder ganar, ya que ellos juegan con dos jugadores que no son del roster oficial. Su mayor amenaza será Soker.

La última jornada os reserva un encuentro ante los favoritos, Movistar Riders. ¿Veis tan grande la distancia entre ellos y el resto de equipos?

Para mí no existe una gran diferencia entre ellos y nosotros, la única diferencia es que ellos llevan dos años juntos y tienen un map pool muy amplio.

Por último ¿Te mojarías con resultados para esta jornada?

x6tence-Giants Gaming: 0-2

MAD Lions – ThunderX3 Baskonia: 2-0

gBots-Team Heretics: 1-1

KPI Gaming – Movistar Riders: 1-1