Movistar Riders anuncia el fichaje de Smooya y cierra su 'roster' para Katowice

Después de un enero lleno de éxitos, el mejor equipo español de CSGO entra en el Top30 mundial (HLTV)

El 'play in' de la IEM Katowice de 2021, primer gran evento en el que Riders acudirá con su nuevo equipo

Smooya, último fichaje de Riders

Smooya, último fichaje de Riders / MOVISTAR.

SPORT.es

SPORT.es

Movistar Riders ha confirmado el fichaje del jugador Owen Butterfield "smooya", después de varias semanas de tryouts en las que el jugador inglés ha estado participando con el club como stand-in con grandes resultados. De esta forma, “smooya” se une a Lucas Lopes steelega”, Alejandro Fernández-Quejo mopoz”, Alejandro Masanet alex” y Kristjan Jakobson shokz” para conformar el equipo de CS:GO que defenderá los colores del club en la próxima IEM de Katowice. 

Este 2021, el equipo de CS:GO de Movistar Riders ha comenzado imparable con las victorias en la competición nacional One Tap League (24 de enero), la competición europea OMEN WGR European Challenge (31 de enero) y la clasificación para la fase de play-in de la competición internacional IEM Katowice 2021, que se celebrará el 16 y 17 de febrero y cuenta con 1.000.000$ en premios.

smooya” llega a Movistar Riders después de pasar por otros grandes clubes europeos como el conjunto alemán BIG o el equipo Chaos con el objetivo de hacer historia en Movistar Riders y llevar al club a lo más alto del CS:GO tanto a nivel nacional como más allá de nuestras fronteras.