Movistar Riders ya está entre los 12 mejores equipos de CS:GO

Movistar Riders ya está entre los 12 mejores equipos de CS:GO

Riders estuvo presente en la ESL Pro League
Riders estuvo presente en la ESL Pro League | ESL

La organización española continúa acercándose al 'top 10' mundial

Fue el primer equipo español en clasificarse a la competición mundial ESL Pro League

El portal HLTV actualizó su ránking de mejores equipos de CS:GO, posicionando a Movistar Riders en el 12 del ránking mundial y en el 8 del ránking europeo, unos puestos nunca alcanzados por un equipo español. Estos ránkings se actualizan semanalmente por el portal especializado en CS:GO hltv.org, incluyendo estadísticas de las principales competiciones de este esport y estableciendo la referencia para todos los seguidores del Counter-Strike.

El equipo conformado por Alejandro Masanet “alex”, Alejandro Fernández-Quejo “mopoz”, Álvaro García “SunPayus”, Raul Jordan “DeathZz” y David Granado “dav1g”, y capitaneado por Galder Barcena “bladE”, hacía historia el pasado mes de marzo siendo el primer equipo español en clasificarse a la competición mundial ESL Pro League de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO). Más allá de la histórica clasificación, el equipo tuvo una actuación impecable en la fase de grupos, compitiendo frente a algunos de los mejores equipos del mundo y logrando su pase a los playoffs invictos.

Lamentablemente, el equipo no superaba su enfrentamiento contra ENCE y caía 2-1 en cuartos final. Sin embargo, los grandes resultados de la fase de grupos, les han otorgado un merecido puesto entre los 12 mejores equipos del mundo.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil