Movistar Riders ya está entre los 12 mejores equipos de CS:GO

La organización española continúa acercándose al 'top 10' mundial

Fue el primer equipo español en clasificarse a la competición mundial ESL Pro League

Riders estuvo presente en la ESL Pro League

Riders estuvo presente en la ESL Pro League / ESL

SPORT.es

SPORT.es

El portal HLTV actualizó su ránking de mejores equipos de CS:GO, posicionando a Movistar Riders en el 12 del ránking mundial y en el 8 del ránking europeo, unos puestos nunca alcanzados por un equipo español. Estos ránkings se actualizan semanalmente por el portal especializado en CS:GO hltv.org, incluyendo estadísticas de las principales competiciones de este esport y estableciendo la referencia para todos los seguidores del Counter-Strike.

El equipo conformado por Alejandro Masanet “alex”, Alejandro Fernández-Quejo “mopoz”, Álvaro García “SunPayus”, Raul Jordan “DeathZz” y David Granado “dav1g”, y capitaneado por Galder Barcena “bladE”, hacía historia el pasado mes de marzo siendo el primer equipo español en clasificarse a la competición mundial ESL Pro League de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO). Más allá de la histórica clasificación, el equipo tuvo una actuación impecable en la fase de grupos, compitiendo frente a algunos de los mejores equipos del mundo y logrando su pase a los playoffs invictos.

Lamentablemente, el equipo no superaba su enfrentamiento contra ENCE y caía 2-1 en cuartos final. Sin embargo, los grandes resultados de la fase de grupos, les han otorgado un merecido puesto entre los 12 mejores equipos del mundo.

TEMAS