Movistar+ se convierte en el media partner de la eLaLiga Santander por segundo año consecutivo

Movistar LaLiga dará El Partidazo de eLaLiga Santander todos los martes y miércoles

Cada semana se emitirá un programa de análisis de cada jornada de competición con todos los highlights y toda la actualidad

Movistar, media partner de la eLaLiga Santander, por segundo año consecutivo

Movistar, media partner de la eLaLiga Santander, por segundo año consecutivo / eLaLiga Santander

Marc Zapater

Movistar+ se convierte en el media partner de la eLaLiga Santander por segundo año consecutivo.

Esta alianza mediática entre LaLiga y Movistar sirve para dar voz a la competición oficial de EA SPORTS FIFA 21 en España. 

La eLaLiga Santander puede seguirse a través de los canales oficiales de la liga en Twitter, Instagram, YouTube y Twitch, con el apoyo de los perfiles oficiales de EA Sports y LaLigaSportsTV.

Con este nuevo acuerdo entre las dos organizaciones, Movistar y LaLiga, permite que los clientes de Movistar+ puedan disfrutar de El Partidazo de eLaLiga Santander todos los martes y miércoles en Movistar LaLiga, en los diales 46 al 49, a partir de hoy 19 de enero. 

Este contenido especial y exclusivo será emitido cada martes y miércoles en la franja horaria de las 18 horas durante las 19 jornadas, 10 semanas, que comprende la competición.

Además, cada semana se emitirá un programa de análisis de cada jornada de competición con todos los highlights y toda la actualidad, tanto de los clubes, como también de los jugadores.

La competición también tendrá una amplia cobertura en #Vamos, canal exclusivo de deportes de Movistar+, donde en los martes, miércoles y jueves de competición se podrá seguir la emisión de los mejores highlights en la edición de Noticias #Vamos a las 14:30 horas

Contenido que, a partir de hoy, todos los aficionados de la eLaLiga Santander, abonados a Movistar+, podrán disfrutar durante los próximos meses de competición.