Miniduke: "Tengo el presentimiento de que este año explotaré todo mi potencial"

Miniduke cree que con el Cream Real Betis puede llegar a explotar todo su potencial en la SLO

El nuevo midlaner del conjunto bético valora la confianza del equipo en este nuevo proyecto

Oficial, Miniduke nuevo midlaner de Cream Real Betis

Oficial, Miniduke nuevo midlaner de Cream Real Betis / Cream Real Betis

Marc Zapater

Ismael "Miniduke" Martínez Cortés, jugador de eSports de League of Legends, y Cream Real Betis anunciaron el fichaje del mitlaner de cara al próximo Split de la SuperLiga Orange.

“Lo que más valoro de Cream Real Betis es la confianza que me han otorgado desde el principio del proyecto. Ser la primera pieza del equipo me da una motivación extra para empezar a trabajar antes y sacarle una "ventaja" a mis rivales. No estoy sometido bajo ningún tipo de presión, salvo la que me pongo a mí mismo. Mi intención es ser la mejor versión de mí, y de hacer mi equipo el mejor” comentó Miniduke sobre su nuevo equipo en declaraciones a Movistar eSports.

El veterano jugador de League of Legends se ha convertido en el pilar del nuevo proyecto del club bético, del cual todavía no conocemos el resto de integrantes.

Miniduke es ya todo un clásico del videojuego de Riot Games y en todos estos años en activo se ha convertido en uno de los grandes midlaners del panorama nacional. Cream Real Betis es consciente de ello y por eso quieren que el jugador de Sant Adrià del Besòs sea el líder de este nuevo roster en la SLO.

“Estoy muy ilusionado con el resultado y con ganas de empezar” escribió el midlaner en su perfil de Twitter para hacer oficial su nueva aventura en la liga española.

“Durante toda mi carrera he estado creciendo individualmente, independientemente del equipo en el que estuviera jugando. Cada temporada me veo más maduro como jugador y tengo el presentimiento de que este año explotaré todo mi potencial” comentó en una entrevista a Movistar eSports.

Un proyecto ambicioso del que se han fijado como objetivo llegar a la European Masters:

“Mi objetivo esta temporada es ser incluso más sólido y consistente que la anterior. Y a nivel colectivo, tanto a mí como a mis compañeros nos gustaría llegar a la European Masters. Está claro que es un objetivo muy ambicioso, pero podemos llegar con trabajo y esfuerzo.”

En la pretemporada hemos presenciado varios cambios en los ‘items’, de las cuales Miniduke no cree que le perjudique de cara a la nueva temporada:

“Bueno, cada temporada cambian más o menos aspectos del juego. Esta temporada 2021, en mi opinión, el juego no se ha visto tan alterado, ya que solo han cambiado las' itemizaciones' de los personajes. Quieras que no, la forma en la que juegas el juego estratégicamente es exactamente igual. ¿Si me beneficia o perjudica? Eso es algo que el tiempo dirá” finaliza el nuevo jugador bético.