Miguel Layún une en su canal de YouTube a conocidos futbolistas y streamers para pasar un buen rato jugando a PUBG

Layún, durante el Mundial de Rusia

Layún, durante el Mundial de Rusia / AFP

El mexicano Miguel Layún ha puesto en marcha un espectacular torneo PUBG que unirá este viernes día 8 de mayo a conocidos futbolistas profesionales y streamers en el canal de YouTube de Layún. Con esta iniciativa, el jugador de Rayados de Monterrey y ex de Sevilla, Villarreal y Oporto, entre otros, quiere juntar dos mundos que parecen lejanos pero que en realidad tienen mucho en común. Todo, con tal de animar al público durante el confinamiento por el coronavirus. 

Entre los futbolistas que acompañarán a Layún en esta iniciativa se encuentran Eduardo Vargas, Funes Mori, Alan Pulido, Luis Montes, Diego Reyes, Mauro Fernández, Eduardo Chofis, Uriel Antuna, Alexis Vega, Alan Ramírez, Ulises Tavares, Maxi Meza, Orbelín Pineda y Jona Lacerda. Por parte de los streamers, estarán junto al jugador mexicano Kira, mattsinlife, niccol, Kazzu, Lupower, Ziele, Alucardv2, Bako, ElLocoSanti, LvlLow, KeVSo, Jacup, Dextroger, Don tacho, Nato y Pasbog. 

En el torneo de PUBG se conformarán 16 escuadras formadas por un futbolista (al que se podrá unir un invitado) y un streamer (que también podrá estar junto a otro invitado) y se disputarán cuatro partidas. Todo ello, retransmitido en el canal de YouTube de Miguel Layún, <strong>youtube.com/MiguelLayun</strong>. Con su apertura, el jugador mexicano quiere acercarse más a los aficionados y explicarles su día a día, además de poner en marcha iniciativas como la actual que une dos mundos como el fútbol y el streaming.