Mahou 0,0 Tostada, nuevo patrocinador de la Superliga de la LVP

La marca de cerveza, Mahou 0,0 Tostada, se convierte en nuevo patrocinador de la Superliga de la LVP

Con el principal objetivo de "seguir ofreciendo experiencias únicas a los jugadores y aficionados y compartir con ellos la pasión por los eSports"

Mahou 0,0 Tostada, se convierte en nuevo patrocinador de la Superliga de la LVP

Mahou 0,0 Tostada, se convierte en nuevo patrocinador de la Superliga de la LVPMahou 0,0 Tostada, se convierte en nuevo patrocinador de la Superliga de la LVP / Superliga LVP

Marc Zapater

La marca de cerveza, Mahou 0,0 Tostada, se convierte en nuevo patrocinador de la Superliga de la LVP, la mayor liga de League of Legends en España.

Así lo ha anunciado la liga en su página web y en sus respectivas redes sociales oficiales. Además, esta alianza contará con otras novedades que se irán desvelando en los próximos meses.

Mahou y LVP han llegado a un acuerdo por el que Mahou 0,0 Tostada será patrocinadora de la Superliga con el principal objetivo de “seguir ofreciendo experiencias únicas a los jugadores y aficionados y compartir con ellos la pasión por los eSports”, tal y como comenta la liga en el comunicado. 

La marca de cerveza ha estado siempre ligada con el mundo del deporte y sus aficionados y con esta alianza refuerza su apoyo a los eSports, un mundo que con el paso de los años va creciendo.

La Superliga es la competición de League of Legends más importante a nivel nacional y en 2020 consiguió superar la cifra de 9,5 millones de espectadores acumulados entre las respectivas temporadas de primavera y verano.

Por el momento con el COVID-19 no será posible, pero la marca quiere dar la oportunidad a los aficionados de hacer sus predicciones junto a los comentaristas de LVP o participar en las celebraciones oficiales de la competición, cuando la situación sanitaria lo permita.

Jordi Soler, CEO de LVP ha querido destacar la gran oportunidad que conlleva esta alianza para contribuir a crecer al sector de los eSports en este país:

“Estamos encantados con la llegada de Mahou 0,0 Tostada a la Superliga, la competición de referencia en los eSports en nuestro país. Desde LVP estamos seguros de que este acuerdo va a contribuir a que el sector siga creciendo y, lo más importante, a que la comunidad sea partícipe de ello, ya que ese es uno de los signos distintivos de ambas compañías. Este es el primer paso dentro de una alianza que va a seguir dando muchas alegrías a todos los aficionados a los eSports a lo largo de los próximos meses”. 

Por otro lado, César Hernández, Director General de Marketing de Mahou San Miguel ha querido destacar la gran oportunidad que supone para Mahou la alianza: 

“Estamos muy satisfechos de presentar este acuerdo con la LVP, que afianza nuestro apoyo a los eSports. Mahou ha estado siempre con el deporte para compartir la pasión de sus aficionados, por lo que es una unión natural para nosotros. Estamos seguros de que esta colaboración entre Mahou 0,0 Tostada y la Superliga vendrá seguida de más proyectos juntos