MAD Lions presenta su equipo de Brawl Stars

Los componentes del equipo de Brawl Stars

Los componentes del equipo de Brawl Stars / MAD LIONS.

SPORT.es

MAD Lions E.C. presenta su equipo de competición para Brawl Stars. Tras su reciente apuesta por Fortnite para la temporada competitiva de 2019, ahora el club sorprende con su plantilla para este nuevo videojuego que tan solo cuenta con dos meses desde que fuera lanzado a nivel global.

Brawl Stars es un juego de 3 contra 3 basado en partidas intuitivas y combates muy rápidos. Se compite a través de dispositivos móviles y está desarrollado por Supercell, creadores de Clash Royale, disciplina fundamental en la organización de MAD Lions E.C. “Apostamos por Brawl Stars porque sentimos que tiene mucha proyección. El hecho de que se compita a través de dispositivos móviles, creemos que cada vez más supone un foco de atención para un público nuevo, especialmente joven” comenta Alvar ‘Araneae’ Martín, Managing Director del club.

El entrenador de la plantilla de Brawl Stars en MAD Lions E.C. es Daniel ‘Dann1’ Gómez. Se trata de uno de los primeros jugadores en convertirse en experto del título, desde que el juego fuera lanzado en fase beta el junio de 2017. Desde entonces, ha fundado las primeras competiciones de la historia del panorama y el club confía en él por su conocimiento del juego y su capacidad de gestión de proyectos.

Los gamers que acompañarán a Dann1 son Leandro ‘Leopard’ Ricalde y Nicolás ‘NiKeLS’ de Serdio, ambos jugadores experimentados y considerados veteranos en la escena nacional. También han disputado competiciones desde la fase beta y Leopard ha conseguido el podio en torneos internacionales llevados a cabo por la organizadora y productora de deportes ESL.

Completa el equipo Rubén ‘iKaoss’ del Álamo, con una gran proyección y que se ha posicionado como el jugador top 1 de España durante más de un año seguido. MAD Lions E.C. sigue apostando por el talento joven y el desarrollo de potenciales promesas como es el caso de iKaoss, jugador de tan solo 16 años.

Con los integrantes del equipo establecidos, el club madrileño de esports comenzará a participar en las próximas copas y en los eventos que apuesten por Brawl Stars. A pesar de ser un panorama competitivo que acaba de nacer, MAD Lions E.C. cuenta con un equipo unido ya que han permanecido sus integrantes juntos ganando competiciones incesantemente y han conseguido desarrollar el tipo de sinergia que el club busca siempre. "El buen rollo que tenemos siempre ha sido una herramienta a favor. Nunca un fallo se queda sin resolver", concluye Dann1.