MAD Lions se corona en la European Masters

Mad Lions levantando el trofeo de campeón

Mad Lions levantando el trofeo de campeón / LVP.

David Boti

David Boti

El equipo de League of Legends de Mad Lions conquistó la European Masters de este verano tras batir en la final a Ninjas in Pyjamas. Y, además, lo hizo de una forma rotunda sin dejar ningún tipo de opción a la organización sueca. En una serie al mejor de cinco mapas, el equipo español se llevó los tres primeros para sumar un nuevo título a sus vitrinas.

Tras conquistar este pasado verano la Superliga Orange ante Vodafone Giants en Bilbao, los leones volvieron a rugir y lo hicieron proclamándose campeones de Europa sin contar a los integrantes de la LCS europea, aunque por nivel siguen demostrando que podrían, perfectamente, participar. De la mano de 'Araneae' en la posición de entrenador vuelven a demostrar que son uno de los equipos más en forma del continente y lo hacen con un roster muy bien ensamblado. 

Con este nuevo triunfo de Mad Lions, el principal objetivo no es otro que el de formar parte de la LCS, eso sí, la última decisión la tomará Riot Games. Por méritos, lo merecen. No hay duda de ello.