LVP y Cinesa llevan las finales de la Superliga Orange a la gran pantalla

Cuatro ciudades de la geografía española emitirán el gran evento del 25 de marzo

League of Legends será el protagonista del próximo 25 de marzo

League of Legends será el protagonista del próximo 25 de marzo / eSports

Adrián Romero

League of Legends será el protagonista del próximo 25 de marzo. Llegan las finales de la Superliga Orange, que se disputarán en vivo desde el Teatro Circo de Murcia. Será la primera vez en años que esta gran cita se separa de Gamergy, así que se trata de una ocasión muy especial.

Por el momento, MAD Lions, Giants GamingMovistar Riders y G2 Vodafone son los cuatro equipos clasificados en los playoffs, pero, tras las semifinales, solo dos de ellos llegarán a la gran final de Murcia.

Las entradas para este evento único se agotaron en apenas seis días, pero los aficionados están de enhorabuena porque LVP y Cinesa han preparado un “Plan B”. Si no has podido conseguir tu entrada para presenciar las finales en directo desde Murcia, todavía estás a tiempo de vivir una experiencia especial.

Las finales de la Superliga Orange se retransmitirán desde varios cines de la geografía española para todos aquellos que quieran compartir la fiesta del League of Legends nacional en compañía de más apasionados y rodeados de todo lo que conlleva vivirlo ante la gran pantalla de una sala de cine.

Los cines de España que emitirán el mejor partido de la temporada son: Cinesa Príncipe Pío (Madrid), Cinesa Diagonal (Barcelona), Cinesa Zubiarte (Bilbao) y Cinesa Plaza de Armas (Sevilla). Las salas de Madrid y Barcelona tienen una capacidad para unas 200 personas, aproximadamente, mientras que las de Bilbao y Sevilla podrán acoger a unas 150 personas.

Razones no faltan, pues, para disfrutar de una ocasión única, sobre todo porque será la primera vez que una final nacional se pueda seguir en cines. Por este motivo, todos los asistentes contarán con un documento acreditativo de su presencia que podrán guardar para la posteridad.

Las entradas para todos los cines se encuentran disponibles aquí.