El 'The International 8' cambia de sede y de fechas

El Rogers Arena, sede del TI8

El Rogers Arena, sede del TI8 / AFP.

David Boti

David Boti

Es el torneo de esports que más dinero reparte en premios y para este 2018 cambian de sede. Tradicionalmente, el The International 8 (TI8) se ha disputado en el Key Arena de Seattle pero, este año, por las obras de remodelación que se están llevando a cabo en el pabellón, el evento más importante del año de Dota 2 se traslada nada más y nada menos que a Canadá, en concreto, a la ciudad Vancouver.

El evento principal del TI8 se disputará en el Rogers Arena, feudo habitual de los Vancouver Canucks de la NHL, que puede albergar más de 18.000 espectadores. Faltará por ver cómo adecua Valve el recinto y cuál será, finalmente, la capacidad total. La empresa estadounidense, además, anunció las fechas en las que se disputará. Como viene siendo habitual en los últimos años, esta nueva edición del The International se llevará a cabo en agosto pero, esta vez, entre los días 20 y 25 de agosto.

Las entradas se ponen a la venta el próximo 23 de marzo y los precios oscilan entre los 100 euros para los tres primeros días de competición y los 170 para los dos últimos en los que se disputarán las dos semifinales y la final del torneo más importante del año de Dota 2. Una edición con muchos cambios empezando por la sede.