Ibai Llanos y DjMaRiiO se unen a LaLiga para organizar un nuevo torneo virtual

El momento en el que Ibai ha anunciado la baja de Sergi Roberto de su torneo

El FC Barcelona no ha podido participar del torneo de Fifa organizado por Laliga por motivos de patrocinio / sport

Óscar Cubero

Ibai Llanos se ha propuesto ser la persona que levante el ánimo de los futboleros en este confinamiento. El caster ha vuelto a organizar un torneo junto al youtuber DjMaRiiO y LaLiga pondrá su servicio todos los medios para que sea una competición muy especial.

El torneo será muy parecido a un 'All Star' de la NBA. Existirán dos equipos: 'Team Ibai' y 'Team DjMaRiiO'. En ellos, 4 jugadores de LaLiga Santander o LaLiga Smartbank, 2 jugadores profesionales de la eLaLiga Santander -liga de FIFA virtual- y 2 influencers/celebrities. Y, por supuesto, ellos serán los capitanes y formarán parte de las plantillas. Los jugadores están por confirmar. 

La competición está dentro del marco de la campaña 'LaLiga se juega en casa' y tiene como objetivo entretener a los aficionados al fútbol tradicional y a los de los e-sports. Además, la eLaLiga pone a disposición del campeonato: la operativa de su torneo, la coordinación de los partidos, la distribución del streaming y la producción de los grafismos de la retransmisión. 

Los canales de emisión serán parecidos a los del primer torneo. Facebook, Twitter, Youtube -canales de los organizadores- y Movistar+. Además, también se verá en países como Portugal, Bélgica o Ucrania, entre otros. Se podrá ver este fin de semana, sábado y domingo, a partir de las 18:00 horas

LALIGA MÁS SOLIDARIA

La campaña 'LaLiga se juega en casa' incluye una agenda diario con contenido de entrenimiento en las redes sociales.

Como por ejemplo, 'LaLigaSantanderFest', donde participaron muchos artistas y músicos y se recaudaron más de un millón de euros para comprar material sanitario y luchar contra el coronavirus. 

Estos proyectos están destinados a divertir al público y hacer más llevadero el aislamento producido por la pandemia que azota a todo el planeta.