G2 Heretics y Vodafone Giants logran el triunfo y abren hueco en la Superliga Orange LoL

Mad Lions siguen invictos

G2 Heretics y Vodafone Giants logran el triunfo y abren hueco en la Superliga Orange LoL

G2 Heretics y Vodafone Giants logran el triunfo y abren hueco en la Superliga Orange LoL / sport

LVP

Buena jornada para los favoritos. G2 Heretics y Vodafone Giants cumplieron con creces en la tercera jornada de la Superliga Orange League of Legends y abren hueco con sus perseguidores. El conjunto malagueño se reencontraba con la victoria tras jugar un encuentro bastante sólido frente a eMonkeyz, mientras que los samuráis dominaron a S2V de principio a fin. Tampoco se quedó atrás Origen BCN, que no tuvo muchas complicaciones para imponerse a x6tence y lograr su segunda victoria consecutiva.

Además, MAD Lions E.C. se mantiene invicto después de remontar el encuentro a Movistar Riders gracias a la actuación de Lucjan Daniel "Shlatan" Ahmad, que debutaba con el equipo madrileño. Por su parte, PENGUINS se confirma como equipo revelación y se mantiene a la estela de los equipos grandes tras su victoria ante Team Queso.

Despejando las dudas 

Vodafone Giants se reencontraba con la victoria tras el tropiezo contra PENGUINS y recuperar así las buenas sensaciones en un encuentro en el que dominó al conjunto de eMonkeyz. Uno de los aspectos más positivos fue la evolución de Iván “Razork” Martín que, con un campeón más cómodo para él como Gragas, cedía la primera sangre a su compañero Matthew Luke "Deadly" Smith. El tirador británico fue una auténtica pesadilla para los monos.

La ventaja en torretas y los tres dragones infernales otorgaban la primera ventaja a unos gigantes que les costaba forzar las peleas. Fue imprescindible la aparición de Petr "Denyk" Haramach y los ganchos de su Thresh para dejar que Aljosa "Milica" Kovandzic –el mejor de los malagueños- propinase todo el daño.

Dominio absoluto

Si Vodafone Giants había dominado, G2 Heretics no quiso quedarse atrás. Los samuráis ofrecieron todo un recital en la Grieta del Invocador y no dieron opciones a un S2V sin ideas y completamente perdido. G2 ejecutó el plan de partida a la perfección, ya que desde el minuto uno denegaron a Alejandro "Carbono" González. El jungla español sufrió un acoso y derribo y no pudo evitar que su compañero João "Baca" Miguel se viese superado en la mid lane por un Francisco "Xico" Cruz brillante con Akali, quien además participó en casi todas las kills de su equipo.

También destacó Leon "Lamabear" Krüger. El alemán estuvo presente en los tres carriles y aseguró la victoria para un G2 Heretics que se acomoda en las primeras posiciones de la clasificación.

Oportunidad fallida 

Team Queso afrontaba esta nueva semana con el objetivo de sumar su primera victoria. Un triunfo ante el equipo de PENGUINS suponía una inyección de moral enorme, pero los de Antonio "Gofio" Valenciano se quedaron a las puertas. Gran parte de culpa la tuvo Alexandre "Truklax" Rodrigues, quien firmó su mejor encuentro de la temporada hasta la fecha.

Dimitris "Von" Bakiris hacía soñar a su equipo con un early extraordinario. El jugador griego sorprendió con un Pyke medio que funcionó a la perfección. Pero el mid laner acaparó todos los asesinatos y sus compañeros se quedaron atrás. Para desgracia de Team Queso, cuando más de cara se le ponía el encuentro, apareció el Vladimir de “Truklax” para frenar el Nashor y truncar sus ilusiones.

Debut inolvidable 

MAD Lions sigue arrasando. Su cita contra Movistar Riders era uno de los encuentros más esperados deesta tercera jornada, y por fortuna para los aficionados de League of Legends, ninguno de los dos equipos decepcionaron. Pero sin lugar a dudas, el encuentro tuvo un nombre propio, Shlatan.

El jungla polaco debutaba con la escuadra madrileña y no pudo tener una actuación mejor. En su carta de presentación lograba un asesinato doble tras un counter gank en el carril central. Pero a pesar de la estupenda jugada de Shlatan, Ismael “Miniduke” Martínez, con Camille, conseguía reponerse y comenzó a poner en apuros al equipo de Mad Lions. Una cazada sobre Olivier “Prime” Payet intentando derribar la torreta central permitía a Movistar Riders hacerse con el barón Nashor. Poco después, una acertada combinación entre Miniduke y Mauno “Beansu” Tälli dejaban el encuentro totalmente de cara para los jinetes.

Pero la desventaja no hizo titubear a los de Alvar “Araneae” Martín. Riders se apresuró en cerrar la partida y Shlatan aprovechó la coyuntura para robar el segundo Nashor de la partida y convertirse en el héroe del encuentro. Con los jugadores azulones fuera de lugar, Andrei “Orome” Popa remataba a placer con Vladimir.

En buena forma

Origen BCN sumó su segunda victoria consecutiva en el último partido del día que le enfrentaba a x6tence. El partido, que incluía la novedad de la JoinCam, solo tuvo un protagonista ya que los barceloneses lograron imponer su juego.

Los aliens, que tuvieron un buen comienzo de temporada, fueron de más a menos y se dejaron avasallar por un Nikolay “Zanzarah” Akatov que demostró un gran nivel con Sejuani. Además, el conjunto de Origen tuvo la ocasión de pickear a Yuumi -uno de los campeones más fuertes- para Adrián “Homi” Moldes.

Con esta victoria, los barceloneses se mantienen en segunda posición, empatados con Vodafone Giants y G2 Heretics (sus grandes competidores) y también con un PENGUINS que mantiene el ritmo de los más fuertes.