Gravesen se impone campeón en el Mid Season de la eLaLiga Santander

Gravesen se impone campeón en el Mid Season de la eLaLiga Santander

Gravesen se impone campeón en el Mid Season de la eLaLiga Santander / sport

Juan Linares (@Jlinares91)

Era uno de los favoritos y lo ha demostrado una vez más. Gravesen, Jaime Álvarez, se ha proclamado campeón en el Mid Season de la eLaLiga Santander tras imponerse en la final a H1dalgo en una emocionante tanda de penaltis. La final pudo decantarse hacía cualquier lado, pues ambos han desplegado un juego espectacular. El primer partido terminó con un gol de ventaja en favor de Gravesen, pero el segundo encuentro fue totalmente distinto e H1dalgo se puso por delante en la eliminatoria con 2 rápidos goles. El jugador del Zaragoza y DUX Gaming anotó el gol que ponía el 2-2 en la eliminatoria y, finalmente, se impuso en la lotería de los penaltis.

Ambos jugadores llegaron al final del bracket después de jugar partidos especialmente duros. H1dalgo se encontraba en el brazo superior de la tabla y en el camino a la final se tuvo que imponer a jugadores como Ralfitita, Cone, que se encontraba en un gran momento de forma y Khofolo, que consiguió eliminar a AndoniiPM. Gravesen por su parte se encontró por el camino a la final a Pepeelbotellu y al poderoso JRA, siendo esta última una semifinal muy disputada.

De esta forma la eLaLiga suma nuevos candidatos que tendrán opciones de llevarse el torneo final, pues H1dalgo se planta como un serio candidato tras el gran papel realizado hoy. El torneo además sigue ganando popularidad y durante esta noche hemos visto cifras de viewers superaban constamente los 100.000 espectadores.