G2 presenta su nuevo equipo de Clash Royale

El cartel de presentación del nuevo equipo

El cartel de presentación del nuevo equipo / FUENTE: G2.

David Boti

David Boti

G2, una de las organizaciones de esports más emblemáticas de la escena internacional, presentó este jueves su equipo de Clash Royale que competirá en la Clash Royale League (CRL). 

Fue el propio Carlos 'Ocelote' Rodríguez, propietario de la entidad, el que hizo público el anuncio a través de las redes sociales. Los cuatro componentes de G2 son rostros conocidos en la española por su paso por la Superliga Orange.

Cristian ‘KaNaRiOoo’ Sánchez Hernández,  Fernando ‘Ferchu’ Alcázar, Iliass ‘ShiR’ El Morabet y el capitán del equipo, Yassine ‘Fei’ El Morabet. El encargado de dirigir a este nuevo 'roster' será Martín Ricardo 'Malcaide' Alcaide.

El propio capitán, 'Fei', señalaba su satisfacción por dar el salto definitivo a la escena profesional europea. "Nunca imaginé una oportunidad como esta. Poder hacer lo que me gusta y ser jugador de esports profesional. Con G2, puedo hacerlo y con mi maravilloso equipo, que están igual de impacientes que yo, intentaremos dar lo mejor de nosotros para ganar la CRL". 

Un paso más de G2 que sigue siendo uno de los proyectos más ambiciosos que rodean al mundo de los deportes electrónicos. Sin duda.