Así ha sido el estreno de la nueva temporada de la eLaLiga Santander

El CF Fuenlabrada de DanielAguilar4 lidera la clasificación del grupo A con 2 victorias

Hoy, a partir de las 18:00 horas, se disputarán las Jornadas 1 y 2 del Grupo B

Captura del enfrentamiento de ayer entre el Fuenlabrada de DanielAguilar4 y el Tenerife de Andyelmessy

Captura del enfrentamiento de ayer entre el Fuenlabrada de DanielAguilar4 y el Tenerife de Andyelmessy / eLaLiga Santander

Marc Zapater

La eLaLiga Santander, competición electrónica de FIFA21 de LaLiga española de fútbol, se ha estrenado por todo lo grande. 

En las dos primeras jornadas del grupo A hemos podido vivir más de 120 goles y 19 duelos vibrantes.

El CF Fuenlabrada de DanielAguilar4 lidera la clasificación del grupo A con 2 victorias, por 1-10 ante el Albacete de CaTa y por 3-4 ante el CD Tenerife de Andyelmessy

La victoria de DanielAguilar4 ante CaTa fue el encuentro con el resultado más abultado de la jornada.

Le siguen en la clasificación también con 6 puntos, el SD Eibar de DNavarrete4, el RC Celta de JRA10 y el Sevilla de Pepeebotellu.

Todos los partidos se emitieron en directo a través de diferentes plataformas, tanto en el canal de YouTube de eLaLiga como en el canal oficial de Twitch.

Hoy, a partir de las 18:00 horas, se disputarán las Jornadas 1 y 2 del Grupo B. Los espectadores también podrán seguir la retransmisión de todos los partidos a través de YouTube y Twitch.

Estos han sido todos los resultados de las Jornadas 1 y 2 del Grupo A:

Recordar que la eLaLiga Santander se disputará de forma regular durante 5 meses, de enero a mayo. A mitad de temporada y con la llegada del mes de abril, la liga virtual hará un parón en su temporada regular con eLaLiga Santander Cup, un encuentro en el que se enfrentarán los 8 primeros clasificados de la competición regular hasta ese momento.

En la pasada campaña participaron un total de 34 clubes, el doble que en la temporada 2018/19 (17). Cada año vemos como más clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank han querido pasar a formar parte de la gran eLaLiga Santander. En esta temporada 2020/21 participarán un total de 38 clubes y 64 jugadores representarán a los 38 equipos.