Feria Barcelona Games World abrió sus puertas

Mardook estuvo explicando los secretos básicos del juego Fortnite

Mardook estuvo explicando los secretos básicos del juego Fortnite / sport

Sport.es

Ayer día 29 de noviembre comenzó en Barcelona la Feria Barcelona Games World. Este año, Burguer King ha querido participar ya que la compañía considera la importancia que tiene inmiscuirse en los eSports ya que gran parte de su target se encuentra dentro de este nicho.

Dentro de la BGW, Burguer King ha querido recrear uno de sus famosos restaurantes dándole un toque gaming. Con doce puestos de PS4 con Fortnite de protagonista, los asistentes al stand pueden relajarse echando una partida mientras comen una hamburguesa. Premios en camisetas, peluches, guías del juego y artículos de Fortnite.

Además, con el motivo de la inauguración del stand dentro del evento, Burguer King se reunió con los medios junto a Marta González Cortés, Key Account Manager Nacional HorecaEduard Soler, Responsable eSports NIKE South EMEABianca Shen, Directora de Marketing para Burguer King para entender las claves que ha llevado a la compañía a adentrarse en el mundo de los eSports. En el acto también se contó con la presencia de “Mardook”, jugador profesional de Penguins (equipo que compite en la SLO) quién dedicó un momento para explicar a todos las claves del popular juego Fortnite.

Tras la acción donde Mardook estuvo explicando los secretos básicos del juego Fortnite, los reunidos organizaron una mesa redonda donde Burguer King expuso el interés que tienen por estar presentes dentro del ecosistema de los eSports y la relevancia que toma adentrarse dentro del mundo gaming.