Sport.es Menú
e-Sports

El Espanyol sigue de dulce en los esports

Se proclamó campeón de primera división de FIFA19 en VFO en la plataforma de Xbox One

El club blanquiazul, un clásico en esta competición, es uno de los equipos fundadores

El Espanyol, el mejor en el FIFA19 en VFO
El Espanyol, el mejor en el FIFA19 en VFO | RCDE.

El equipo esports del RCD Espanyol de Barcelona, que compite en el FIFA19 en VFO (Virtual Football Organization) en la plataforma Xbox One, se ha proclamado campeón de liga en primera división, a falta de dos jornadas para acabar la competición. El equipo, que capitanean Pupan Kawa, sólo ha perdido tres partidos en lo que va de liga, demostrando un dominio absoluto del juego.

SPORT.es

Cabe destacar que el equipo que nos representa en la plataforma PS4, capitaneado por CopratEgoGabri Pan, también está realizando una excelente campaña, y es el 3er clasificado a falta de dos jornadas para finalizar la competición.

El Espanyol hace cinco temporadas que juega en la VFO en la modalidad de "Clubes Pro", es decir, en la modalidad de 11 vs 11, y tiene jugadores repartidos por toda la geografía española: Barcelona, Esplugues, Ciudad Real, Madrid, Valencia, Málaga, Jaén, Cádiz, Palma, Tarragona, Girona, Castelldefels o Viladecans, entre otros.

El club, pionero en nuestra ciudad en el mundo de los esports, empezó haciéndolo en el FIFA17 y es uno de los equipos fundadores de la competición. Estos equipos se complementan con Juvato, que representa al RCD Espanyol en la Virtual LaLiga esports Santander en la modalidad de 1 vs 1, también en el FIFA19.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil