El equipo eMonkeyz Club presenta su nueva plantilla para la Superliga Orange 2021

El equipo eMonkeyz Club ha presentado hoy su nueva plantilla de League of Legends para este primer split de 2021 de la Superliga Orange

La nueva plantilla reúne tanto a jugadores más veteranos, con experiencia y conocidos junto a la frescura de nuevas caras

Nueva plantilla eMonkeyz Club

Esta es la nueva plantilla de eMonkeyz Club para la Superliga Orange de la LVP 2021 / eMonkeyz Club

Marc Zapater

El equipo eMonkeyz Club ha presentado hoy su nueva plantilla de League of Legends para este primer split de 2021 de la Superliga Orange de la Liga de Videojuegos profesional (LVP).

La nueva plantilla reúne tanto a jugadores más veteranos, con experiencia y conocidos junto a la frescura de nuevas caras.

El anuncio del nuevo roster de eMonkeyz viene después de la presentación de Kelme como nuevo sponsor técnico y proveedor oficial del club de este nueva plantilla del League of Legends para el primer split de 2021 de la Superliga Orange de la LVP.

El club de eSports fundado en noviembre de 2015 seguirá contando con Pau “Pawned” Silveira como entrenador y con Rubén “Eléctriko” Domíngez como asistente. Ambos trabajaron con el club desde que acabó la Iberian Cup para poder reorganizar el equipo y renovar las rutinas y dinámicas del equipo.

El conjunto volverá a contar con el checo Ondrej “Robocop” Sklenicka como jugador de la calle superior y con Carlos “Fendras” Llorente como apoyo en la línea inferior.

En la calle principal el equipo de eMonkeyz contará con la nueva incorporación de Javier “Javier” Carmona, ex midlaner en Giants Academy, Arena Quesito y BCN Squad. El jugador español ganó el premio al mejor medio del primer split de la Liga Nexo, competición del Circuito Tormenta.

También se incorpora en la jungla Óscar “Nyx” Ruiz, un jungler con experiencia que ha competido con equipos como S2V Esports y Giants Academy.

La más reciente incorporación es la del ADCNataniel “Nata” Fikrisellasie, un joven tirador danés que ha sabido destacar en los tryouts y ha congeniado bien con el equipo, tal y como ha comentado el propio club.

El club también ha comentado que los jugadores ya han empezado a entrenar juntos en la nueva gaming house del equipo.

Así ha sido el anuncio del nuevo roster de eMonkeyz Club: