EdeEsports, nuevo podcast sobre los deportes electrónicos

Un nuevo podcast de información y opinión sobre el mundo de los eSports

Hasta la fecha tan solo ha salido el primer episodio, pero ya ha dejado buenas sensaciones

El episodio 1 de EdeEsports ya está disponible

El episodio 1 de EdeEsports ya está disponible / EdeEsports

SPORT.es

SPORT.es

Hoy desde la redacción de SPORT os recomendamos un nuevo podcast, EdeEsports. Se trata de un nuevo podcast de información y opinión sobre el mundo de los eSports y todo lo que los envuelve. Competiciones de League of Legends, FIFA, CS: GO y mucho más.

Hasta la fecha tan solo ha salido el primer episodio, pero ya ha dejado buenas sensaciones. En este, los presentadores Roger Martí y Marc Zapater nos traen la última información de VALORANT y los problemas de toxicidad en el juego, el nuevo récord de CS: GO en el partido entre NaVi y Vitality de la BLAST Premier Global Finals y el nuevo campeón del League of Legends, Viego.

También nos actualizan las grandes ligas del competitivo del League of Legends, especialmente la SuperLiga de la LVP, la LEC, la LCK y la LPL.

Pero siempre hay hueco para el humor y el disflute de los oyentes. En el primer episodio se dedica un espacio a hablar de los nuevos integrantes del proyecto de Ibai y compañía, se repasa el momento de ElMillor haciendo snowboard y nos revelan algunas curiosidades que trae el campeón Teemo.

El podcast es publicado cada miércoles a las 21 de la noche en sus perfiles oficiales de Spotify, Ivoox y también en su canal de YouTube.

Desde la redacción de SPORT te recomendamos que le eches un vistazo a este nuevo proyecto. Si eres un amante de los deportes electrónicos o simplemente tienes curiosidad por este mundo, ya sabes, EdeEsports.