Llegan las finales divisionales de la eCopa RFEF

El 4 y 5 marzo se disputan las finales divisionales y el 13 y 14 marzo se jugará la final nacional

La RFEF, junto con OSL-DeAPlaneta son los organizadores del mayor torneo FIFA de España que está actualmente en desarrollo

La eCopa RFEF llega a su fase final

La eCopa RFEF llega a su fase final / TWITTER: @OSLDeAPlaneta.

David Boti

David Boti

La eCopa RFEF, el torneo de FIFA organizado por OSL-DeAPlaneta y la Real Federación Española de Fútbol, llega a su fase más decisiva con las finales divisionales. Un total de 16 jugadores de FIFA (ocho profesionales y ocho amateur) lucharán los días 4 y 5 de marzo por 'colarse' en la final de los días 13 y 14 de marzo.

Además, el premio es doble para todos los participantes en liza porque pueden optar a formar parte de la selección española en el torneo internacional FIFA eNations Cup.

PARTIDOS DE LAS FINALES DIVISIONALES

4 de marzo (División Noreste):

  • Cone vs Adriman (Xbox)
  • AndoniiPM vs Pepeelbotellu (PS4)

5 de marzo (División Suroeste):

  • Zidane vs Fer22 (Xbox)
  • H1dalgo vs Adrián Cifuentes (PS4)

Todos los partidos de lo que resta de competición los puedes seguir en el canal oficial de Twitch de la RFEF (eFootballESP) y también en ATRESplayer.

ROSTROS RECONOCIDOS

Algunos de los jugadores más reconocidos de la escena española de FIFA están presentes en el evento. Cone (subcampeón de la primera edición del año pasado), AndoniiPMPepeelbotellu, Adriman, H1dalgo, Adrián Cifuentes o Zidane son algunos de ellos.