Sport.es Menú
e-Sports

'DanielAguilar4', del Alcorcón, nuevo 'King of the Hill'

El representante del club madrileño es el nuevo rey de la colina del torneo de FIFA 19

Sucede a 'Zidane10', de la UD Las Palmas, campeón de la edición anterior

DanielAguilar4, con el cheque que le acredita como campeón
DanielAguilar4, con el cheque que le acredita como campeón | LALIGA.

El Virtual LaLiga esports Santander cuenta con un nuevo ‘King of the Hill’. Tras las victorias de ‘Gravesen’ en los dos primeros torneos, el jugador de la UD Las Palmas ‘Zidane10’ se hizo con el trono en el torneo anterior, pero este jueves no pudo defender con éxito su corona al verse superado por el representante del AD Alcorcón ‘DanielAguilar4’.

SPORT.es

En un torneo muy competido, el campeón del torneo del pasado año en PS4 ‘JRALion10’, y los representantes del Levante UD ‘Ranerista’, del Getafe CF ‘JZone34’ y del AD Alcorcón ‘DanielAguilar4’desafiaban al anterior ‘King of the Hill’ ‘Zidane10’. Y quien salió victorioso fue finalmente el representante del conjunto alfarero. En una lucha con claro color amarillo, DanielAguilar4 se impuso por 5-2 a Zidane10 para convertirse por primera vez en ‘King of the Hill’. 

Todo empezó con un encuentro espectacular entre ‘JRALion10’ y el jugador del Levante ‘Ranerista’, que empató su partido en el tiempo añadido y se llevó la victoria en la tanda de penaltis. La otra semifinal fue dominada por el jugador del Alcorcón DanielAguilar4, que superó al representante del Getafe en un bonito derbi madrileño por 2-0. La gran final antes de llegar al duelo por convertirse en ‘King of the Hill’ fue una igualadísima batalla entre Ranerista DanielAguilar4 que finalmente cayó del lado del representante del club madrileño por un igualado marcador de 3-4. 

El próximo torneo abierto dará comienzo el 18 de febrero y se extenderá hasta el día 28 del mismo mes. Nuevamente, los cuatro mejores jugadores viajarán a Barcelona para tratar de arrebatarle el título de 'King of the Hill' a DanielAguilar4 y certificar así su presencia en las fases finales del torneo. 

Para esta segunda edición de la Virtual LaLiga esports Santander, ofrecida gracias a la colaboración de LaLiga y Electronic Arts (EA), cuenta con Banco Santander como principal patrocinador. Orange, Allianz, Visa y Hyundai además de EVO2 y The Global Esports Academy acompañarán a LaLiga esports durante toda la temporada.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil