Conoce el calendario de la Call of Duty League

El primer stage empezará el próximo 11 de febrero y durará hasta el 28 del mismo mes

El primer Major se llevará a cabo en la semana del 1 de marzo

Ya conocemos el calendario de la Call of Duty League de 2021

Ya conocemos el calendario de la Call of Duty League de 2021 / CDL

Marc Zapater

Ya puedes empezar a planificar tus sesiones de la Call of Duty League, dado que la liga del shooter ha publicado el calendario para la próxima temporada, detallando todos los partidos.

La temporada de Call of Duty League 2021 constará de cinco etapas en total y cada uno de estos stage terminará con un torneo importante.

Habrá tres semanas que contarán con partidos de ‘series locales’, que se consideran los partidos de la fase de grupos del torneo.

Esto significa que los equipos con mejor desempeño en cada grupo pasarán al grupo superior en la Major, mientras que los equipos de menor rango serán recolocados en el bracket inferior.

Los equipos que participen en la Call of Duty League irán ganando puntos a lo largo de la temporada, en función de su desempeño y que servirá para clasificarse para los Play-offs de la liga a final de temporada.

En total se clasificarán 8 equipos y cada uno de ellos tendrá la oportunidad de convertirse en el campeón de la CDL en los Play-offs de la postemporada.

El primer stage empezará el próximo 11 de febrero y durará hasta el 28 del mismo mes. El primer Major se llevará a cabo en la semana del 1 de marzo.

Este calendario se repetirá cuatro veces más, hasta que se hayan terminado los cinco Majors y se hayan asignado todos los puntos de la CDL.

En cuanto a los Play-offs de postemporada aún no se ha publicado más información y las fechas las conoceremos a finales de este año 2021.