Los cinco motivos para ver las Blast Pro Series de Madrid

Madrid acoge una nueva parada de las Blast Pro Series

Madrid acoge una nueva parada de las Blast Pro Series / BLAST.

SPORT.es

1. Vive un espectáculo de esports jamás visto en España: BLAST Pro Series es uno de los torneos de referencia de Counter-Strike. Madrid es la quinta parada de un circuito que ya ha pasado por Copenhague, Miami, São Paulo y Lisboa y después continuará en Los Ángeles. Por lo tanto, estamos ante una experiencia única que permitirá a los españoles vivir en primera persona un espectáculo sin precedentes.

2. Reunirá a los mejores equipos del planeta: AstralisNAVIENCENIP Cloud9 son 5 de los 10 mejores equipos de CS:GO del mundo. Además, en las filas de estos clubes se encuentran algunos de los jugadores más destacados del título de Valve como S1mpleDev1ceDupreeh F0rest. Astralis es el actual campeón mundial de 2018, ¡el equipo que todos quieren derrotar!

3. Podrás ver a un equipo español luchando por el título: formarás parte de un nuevo capitulo en la historia de BLAST. Por primera vez, un equipo local tendrá acceso a la competición internacional. Movistar Riders y Vodafone Giants jugarán el viernes 10 de mayo en el Madrid Arena la final del Play In de acceso a BLAST y lucharán por verse las caras frente a los mejores equipos y jugadores del mundo.

4. Experiencia completa para la audiencia: BLAST Pro Series Madrid será la primera edición del circuito que permita al público vivir desde la arena los dos días de competición. El viernes, los aficionados podrán presenciar la final del clasificatorio español y las primeras rondas de la fase de grupos del torneo internacional. El sábado podrán ver los partidos decisivos, el BLAST Stand-Off y la Gran Final del torneo.

5. Conoce a jugadores y leyendas de los esports como XPeKe: además de poder ver a los mejores profesionales del mundo de CS:GO, podrás saludar a jugadores como Enrique XPeke” Cedeño, leyenda del League of Legends y fundador de Origen. El español ha confirmado su asistencia a BLAST Pro Series Madrid y ha anunciado que hará un meet and greet con los fans que se acerquen hasta el Madrid Arena.