BIC renueva su acuerdo de patrocinio con el club de eSports eMonkeyz

La marca seguirá confiando en este equipo para la temporada de verano de la SuperLiga de League of Legends

Uno de los puntales de la colaboración entre eMonkeyz y BIC es la generación conjunta de contenido

BIC mantiene su vinculación con los esports y con eMonkeyz

BIC mantiene su vinculación con los esports y con eMonkeyz / eMonkeyz

SPORT.es

SPORT.es

BIC Iberia renueva su contrato de patrocinio con el club de eSports eMonkeyz, unos de los principales equipos de deportes electrónicos del país. En esta temporada la marca seguirá confiando en este equipo para la temporada de verano de la SuperLiga de League of Legends de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP).

Uno de los puntales de la colaboración entre eMonkeyz y BIC® es la generación conjunta de contenido. BIC® aparecerá en algunos de los vídeos en directo que vaya a realizar eMonkeyz para conectar con sus fans y en los vídeos pre y post partido para dar apoyo activamente al club, así como con contenido a través de las redes sociales del equipo.

Por otro lado, BIC® Flex también estará presente físicamente en la propia sede del equipo, tanto en su gaming house como en su gaming room. BIC® Flex y eMonkeyz ya firmaron un acuerdo de patrocinio tanto en 2019 como en 2020, que incluía una serie de acciones conjuntas, como, por ejemplo, la presencia del logotipo de BIC®

Flex en la camiseta oficial de los eMonkeyz, que volverá a verse en este año 2021; la creación de una miniserie de YouTube protagonizada por el equipo; o la participación de la marca en los eventos en los que compitió el Club, como es el caso del evento Gamergy.