Sport.es Menú
e-Sports

Beko patrocinará el campeonato europeo de League of Legends

Beko pretende dar a conocer su iniciativa "Eat Like A Pro" a un público mayor, combinando los eSports con la responsabilidad social

El nuevo acuerdo incluye los derechos de retransmisión, derechos de activación, emplazamiento de producto, uso de marcas y exclusividad de categoría

Beko patrocinará el campeonato europeo de League of Legends
Beko patrocinará el campeonato europeo de League of Legends | sport

Beko, la marca de electrodomésticos líder en Europa, ha anunciado que será el proveedor oficial del campeonato europeo de League of Legends (LEC). Gracias a esta nueva colaboración, Beko pretende dar a conocer su iniciativa "Eat Like A Pro" a un público mayor, combinando los eSports con la responsabilidad social.

SPORT.es

El nuevo acuerdo incluye los derechos de retransmisión, derechos de activación, emplazamiento de producto, uso de marcas y exclusividad de categoría. Como socio oficial del LEC, Beko llevará a cabo activaciones centradas en su iniciativa social "Eat Like A Pro" dedicada a fomentar una alimentación más saludable. A través de esta colaboración, Beko planea aumentar el alcance de la campaña mediante contenidos exclusivos con jugadores profesionales que promuevan hábitos alimentarios saludables entre la comunidad de jugadores y utilizar a los héroes de los eSports como modelos a seguir.

Remarcando en todo momento el entusiasmo que Beko ha demostrado al apoyar, durante 30 años, diferentes tipos de deportes para que las nuevas generaciones crezcan más sanas, el director de marketing de Beko, Zeynep Yalım Uzun, ha declarado: "La colaboración oficial con el LEC es importante para añadir valor a nuestro recorrido como marca global y para crear importantes beneficios sociales al ejercer influencia en las masas. League of Legends es el videojuego deportivo más importante del mundo y cuenta con más de 100 millones de jugadores, un número que se prevé que en 2019 crezca un 50% con respecto al año anterior. Más allá de los lazos que Beko siempre ha tenido con el deporte más tradicional, este patrocinio de eSports quiere demostrar el compromiso de la marca con el estilo de vida de las nuevas generaciones de nativos digitales. El LEC se retransmitirá en 6 idiomas y su popularidad va en aumento. Creemos que esta colaboración aumentará la presencia de la marca Beko en los mercados objetivo y nos ayudará a dar un mayor alcance a la iniciativa "Eat Like A Pro", cuyo objetivo es fomentar una alimentación más saludable".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil