El Barça se lleva su primera victoria en la Superliga de LoL

El equipo culé se ha impuesto a su rival, el UCAM Murcia

El jungla blaugrana, LeBron ha sido el 'MVP' del encuentro

Superliga League of Legends 2022

Superliga League of Legends 2022 / Google

Roger Pros

El FC Barcelona de League Of Legends empieza a carburar. A pesar de iniciar la temporada regular de Superliga, la máxima competición de España del famoso videojuego, con una apabullante derrota ante KOI Esports -el equipo de Ibai Llanos y Gerard Piqué y que es el claro favorito para ganar el trofeo-, los culés han sabido reaccionar en la segunda jornada de la competición en el choque ante UCAM Murcia.

Durante el partido, difícil a priori, ya que se enfrentaban a un equipo complicado como lo es el murciano, que fue campeón de la Superliga en la primavera del pasado año, fue especialmente importante la figura del jungla búlgaro del Barça, LeBron quien, al término del partido, recibió el galardón al 'MVP' que lo acreditaba como el mejor jugador del choque.

"No podíamos seguir con una mala dinámica y era necesario cambiarla", afirmaba el "mid laner" del FC Barcelona Twohoyrz en la previa del partido, mostrando la importancia que tenía este choque para los azulgranas de cara a empezar a sumar victorias en la Superliga. La primera no tardó en llegar, en la segunda jornada y ante un rival de categoría como lo es UCAM Murcia.

TEMAS