Sport.es Menú
e-Sports

El Barça eSports jugará una exhibición de Rocket League esta semana

Disputarán un partido en la ciudad de Gliwice en Polonia

Los azulgrana llegan al encuentro tras ganar la ESL en España

El Barça eSports jugará una exhibición de Rocket League esta semana
El Barça eSports jugará una exhibición de Rocket League esta semana | SPORT.es

Los fans de Rocket League y de los eSports tienen una cita este próximo 20 de julio, pues el Barça eSports disputará en Polonia un encuentro ante el Piast Gliwice eSports.  El evento se celebrará en la ciudad polaca de Gliwice, a pocos kilómetros de Katowice, capital europea de los eSports. 

Juan Linares (@Jlinares91)

El conjunto polaco, conocido por ganar dos campeonatos nacionales de fútbol, es el primero del país en apostar por Rocket League. La plantilla del Piast Gliwice Esports está compuesta por el antiguo equipo BTRS, que obtuvo el primer puesto en la temporada regular del Grand Yee Tournament, un campeonato no oficial en Polonia. Pero los azulgrana llegan como favoritos a la cita después de conseguir la segunda plaza en la RLCS Europa, llegar hasta los cuartos de final en el Mundial de Rocket League disputado en New Jersey y conseguir la ESL Masters España.

Rocket League por su parte es uno de los videojuegos más adictivos de los últimos años gracias a una dinámica simple pero muy efectivo. Dos equipos disputan un partido de fútbol que tienen como particularidad que se sustituyen las personas por coches capaces de dar saltos por los aires. Se trata de un eSport muy ameno para todos los aficionados al fútbol que quieren dar sus primeros pasos en los videojuegos competitivos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil