Torneo de celebración del centenario del CF Castellterçol

El histórico club catalán cumple 100 años y celebrará diversos actos para celebrarlo en los próximos días

El fin de semana del 27 y 28 de mayo tendrá lugar un torneo de alevines masculino y femenino con la presencia de Barça, Girona o Valencia

Torneo de celebración del centenario del Castellterçol

Torneo de celebración del centenario del Castellterçol / Castellterçol

SPORT.es

SPORT.es

El Club Futbol Castellterçol está de celebración. El histórico club catalán y barcelonés ha cumplido los 100 años y se prevé que tengan muchos actos en las próximas semanas para conmemorar una fecha tan señalada.

Entre ellos, tendrá lugar un torneo de fútbol masculino y femenino en la categoría de Alevines el próximo 27 y 28 de mayo, que lleva el nombre de The Blue Cup, y en el que participarán clubes como FC Barcelona, Girona, Valencia, Levante, Atlètic Vallès, Elche o San Celoni, entre otros, en el Municipal de Cebrià Calvet.

Los partidos de la fase de grupos se disputarán la jornada del sábado, mientras la fase final tendrá lugar el domingo. La entrega de premios, en cualquier caso, será inmediatamente después de la final, a partir de las 14:00 horas.

Los partidos de fase de grupos se disputarán el sábado de 10:00h a 17:10h. Las fases finales serán el domingo de 10:00h a 13:20h y a las 14:00h la entrega de premios.

Afincado en las categorías del fútbol no profesional catalán, el Club Futbol Castellterçol cuenta con una histórica afición a su espalda y quiere seguir creciendo en los próximos años.