Zabaleta: "Ojalá algún día pueda volver al Espanyol"

Pablo Zabaleta confirmó su marcha del RCD Espanyol, pero con la voluntad de poder volver algún día

"Ojalá pueda volver a vestir la camiseta del Espanyol porque es algo muy grande". Así se despidió del club catalán el argentino Pablo Zabaleta, que será nuevo jugador del Manchester City. Tras tres temporadas en Montjuïc, Zabaleta asegura que "las puertas quedan abiertas", por lo que no descarta volver a jugar en el conjunto blanquiazul en un futuro, pues a sus 23 años le queda una larga carrera por delante.

Como tantos otros días, Zabaleta acudió la mañana del viernes a la Ciudad Deportiva de Sant Adrià del Besós, pero esta vez no para entrenarse con la plantilla, sino para despedirse de sus compañeros y del cuerpo técnico. El campeón olímpico ofreció a continuación una rueda de prensa en la que se negó a decir adiós. "Quiero decir hasta pronto", matizó ado el lateral argentino, quien agradeció la oportunidad que le brindó el Espanyol.

"La gente del club me ha tratado bien desde el día que llegué. Fue un placer compartir estos tres años, porque viví momentos inolvidables. El Espanyol apostó por un jugador de 20 años, hizo un esfuerzo grande y lo devolví con implicación", ha explicado.

Sobre su traspaso al Manchester City, Zabaleta explicó que todo fue "un poco apresurado y todo se hizo muy rápido. Me llega una oportunidad para jugar en Inglaterra y me gusta el nuevo desafío", explicó Zabaleta.

<font color=""FF0000""><b>RECIBE LA NOTICIA MAS DESTACADA DEL DIA EN TU MOVIL VIA SMS</b></font>