Wu Lei ya es el jugador que más camisetas vende del Espanyol

Wu Lei, el jugador del Espanyol que más camisetas vende

 Wu Lei es el jugador del Espanyol que más camisetas vende / EFE

Wu Lei ha necesitado solo dos semanas para convertirse en el futbolista de la actual plantilla del Espanyol, superando a Borja Iglesias y Marc Roca, que más camisetas vende entre los seguidores blanquiazules. Las cifras se disparan si se contabiliza también las del mercado oficial en China.

La llegada del delantero asiático en la pasada venta de transferencias ha revolucionado los despachos de Cornellà/El Prat y a los aficionados pericos. Dos partidos han sido suficientes para ganarse el cariño de la afición y ser, sin duda, un proyecto de nuevo ídolo. Wu Lei ha sorprendido a todos.

Las primeras informaciones que se están recibiendo apuntan que el negocio, al margen del rendimiento deportivo, tiene muy buena pinta. Hasta el partido del pasado sábado en el estadio de Cornellà/El Prat frente al Rayo Vallecano, el futbolista chino ya había vendido 400 camisetas en los distintos puntos de venta de la entidad. Es, en estos momentos, el producto que más se vende entre los aficionados, superando a Borja Iglesias y Marc Roca.

Aprovechando el tirón de Wu Lei, el club ha preparado una edición especial de camisetas del atacante chino, que solo se podrán adquirirse por online, pero también del pichichi blanquiazul y del centrocampista canterano. Las colecciones serán solo de 100 unidades de cada futbolista y tendrán la novedad principal de lucir en chino el nombre del jugador.

Los interesados podrán acceder al nuevo producto, que puede agotarse rápidamente, coincidiendo con el partido de liga frente al Huesca de la próxima semana.

Expectativa en China

Los números de Wu Lei se dispararán cuando se contabilicen las adquiridas en su país. Ya se habla que cerca de 5.000 camisetas se van a poner a la venta en puntos oficiales, será solo un primer tanteo de como responde el mercado.

Mientras tanto, en el Espanyol sigue preparando como explotar económicamente el fichaje del delantero, una estrella en su país, para mejorar los ingresos de la entidad.