Wu Lei es uno de los afectados por el coronavirus

Primer cumpleaños de Wu Lei con la camiseta del Espanyol

Wu Lei es uno de los cuatro futbolistas del Espanyol afectados por el Covid-19. Hasta el momento solo se había filtrado el nombre del defensa uruguayo Leandro Cabrera, pero el futbolista chino también se encuentra afectado por el coronavirus.

El club blanquiazul, recordemos, anunciaba oficialmente el pasado martes que seis miembros de su plantilla profesional estaban afectados por el coronavirus, aspecto que se confirmó con las pruebas realizadas, pero que no descartaba que el contagio llegase a más personas del equipo. Los primeros y hasta el momento únicos casos de positivos son de cuatro futbolistas del plantel profesional y dos miembros del staff técnico.

La entidad espanyolista no ha querido en ningún momento anunciar el nombre de los afectados, aunque ya se conocen algunos casos. El primero fue el de Leandro Cabrera, según adelantaba la prensa uruaguaya; el segundo nombre conocido es el de Wu Lei según avanzó la COPE y ha podido confirmar esta redacción.

Clara mejoría

El Espanyol sigue muy atento a la posibilidad de los que afectados aumenten en los próximos días, pero existe un relativo optimismo con el estado de los primeros seis casos de coronavirus. La evolución está siendo muy buena y la mayoría ya está en la fase de recuperación.