Vinicius Souza: "Es un sueño haber debutado con el Espanyol en LaLiga"

El centrocampista brasileño disputó sus primeros minutos como blanquiazul frente al Celta

Vinicius confía en "hacer un buen partido frente al Rayo"

Vinicius Souza en un entrenamiento

Vinicius Souza en un entrenamiento / Espanyol

SPORT.es

SPORT.es

El nuevo centrocampista del Espanyol Vinicius Souza habló para los canales oficiales del club y expresó su felicidad tras haber debutado en LaLiga Santander con el conjunto blanquiazul.

"Estoy muy contento. Es un sueño haber competido en el primer partido. Jugar en LaLiga era una ilusión mía y también de toda mi familia", dijo el mediocentro brasileño tras debutar frente al Celta.

Vinicius también habló de la unidad que existe en la plantilla dirigida por Diego Martínez: “Somos como una familia, siempre estamos juntos, en cada partido y en cada entrenamiento corremos, vamos arriba y abajo y damos lo máximo. Hay que competir en el Espanyol y ganar”.

Sobre el partido del próximo viernes frente al Rayo Vallecano en el RCDE Stadium, Vinicius explicó que llegan motivados: "Seguro que vamos a hacer un partido bueno, estamos con mucha confianza y muchas ganas, tenemos que hacer las cosas que sabemos. Me veo vídeos cada día de cada jugador rival para conocerlos, porque cada partido de liga es muy duro".